Asics Gel Kayano Trainer Knit Deportivas Negro NxDljRvd

OjiKJ6v4Qd
Asics Gel Kayano Trainer Knit Deportivas Negro
Tipo Deportivas
Ref. 153595
Temporada Otoño/Invierno
Anchura Standard
País de fabricación Indonesia
Construcción Pegada
Número de referencia 42
Color Negro
Forro Textil
Exterior Textil
Suela interior Textil
Suela exterior Caucho
Asics Gel Kayano Trainer Knit Deportivas Negro Asics Gel Kayano Trainer Knit Deportivas Negro Asics Gel Kayano Trainer Knit Deportivas Negro Asics Gel Kayano Trainer Knit Deportivas Negro Asics Gel Kayano Trainer Knit Deportivas Negro Asics Gel Kayano Trainer Knit Deportivas Negro Asics Gel Kayano Trainer Knit Deportivas Negro
Carrito: 0 producto Productos vacío
Categorías

Nuevo Sur | Av. Revolución 2703, Ladrillera, 64830| Monterrey, Nuevo León, México | Tel. +52 (81) 1551-3000 Ext. 4257

Edificio II,Piso 3 D.R.© Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 2018 Gorétt Bolsa Satchel Roja
| Políticas de privacidad | Aviso de privacidad | Sobre el sitio

Convocatoria:

Creación de pieza musical a don Eugenio

BASES

Cualquier situación no prevista en esta convocatoria, será resuelta por el comité organizador del 25 Aniversario del Premio Eugenio Garza Sada.

Participantes.

Podrán participar alumnos y egresados del Tecnológico de Monterrey de todos los Campus.

La participación puede ser individual o en grupo.

Inscripción de participantes y piezas musicales.

El participante deberá llenar un formato de registro en línea.

Los compositores deberán adjuntar, además del archivo de audio, un archivo en formato pdf o en papel impreso con el score (partitura orquestal) de la pieza concursante para que sea revisada por el jurado.

El concurso no tiene costo de inscripción.

La recepción de piezasinicia el 11 de diciembre de 2017 y termina el 30abril de 2018 a las 11:59p.m.

Una misma persona podrá participar con un máximo de dos composiciones.

Características/requisitos de la composición.​

La pieza debe ser una composición musical instrumentaloriginal.

El formato debe serinstrumental sinfónico.

La pieza deberá tener una duración de entre 3:20 y 4:40 minutos, como máximo.

Se sugiere que la composicióntransmita o evoque el sentir de: liderazgo, educación, desarrollo social, emprendimiento, solidaridad, fortaleza, perseverancia.

Documentos a entregar (formatos y medio de entrega)

Formato de participación (en línea).

Demo de la pieza debe seren formato mp3 (medios: wetransfer, dropbox).

Carta de cesión de derechos (se pedirá al autor del tema ganador).

Autorización (cesión de derechos)

El Tecnológico de Monterrey se reserva los derechos de autor del tema ganador.

Aquí en Cole Haan Zapatillas deportivas de mujer Cole Haan de textil color negro
, acostumbramos a experimentar una decena de títulos antes de publicar.

Hay varias formas de tweets y no todos tienen el objetivo de ser clicados, como es el caso de coberturas de evento en tiempo real , sólo por dar un ejemplo rápido.

Sin embargo, si el foco del uso de Twitter de tu empresa fuese la generación de tráfico, crea un estímulo para que los usuarios sean direccionados a tu sitio web.

La forma más simple es insertando un call-to-actions en los tweets. Usa palabras que llamen a la acción, como: haz clic aquí, ver también en, saber más, inscríbete ya, etc.

No es algo nuevo que el contenido visual hace toda la diferencia en la fidelización de las personas. Las imágenes son más que necesarias para garantizar un buen CTR de tus links en Twitter.

Según Xerox , los colores aumentan en hasta 80% el interés de los usuarios de comenzar una lectura. Es decir, es un combustible súper importante para incitar a los lectores a clicar en tus links.

¿Y qué imágenes usar? Una alternativa rápida y fácil es usar justamente las imágenes destacadas del post o de la página. Como probablemente ya usaste e invertiste un tiempo eligiendo la mejor imagen para la página, añade esa imagen en el tweet junto con el link.

Twitter Cards son tarjetas que cargan informaciones extras sobre un determinado tweet y que son mostradas para el público en la propia red, sin la necesidad del usuario de salir de Twitter para descubrir lo que realmente hay en ese link.

Estas tarjetas pueden ser fácilmente configurados y son importantes en dos casos. El primero, en caso de que optes por usar sólo textos en los Call to Action, sin imágenes. Segundo, para optimizar el CTR de tweets de terceros. Osea, cuando un seguidor de tu empresa tweetea un link de tu sitio web o blog, estas tarjetas serán útiles para dar información extra y llamar más la atención de los usuarios.

Incluir hashtags a lo largo del tweet puede aumentar el CTR de los links por dos motivos básicamente. El primero es porque las personas pueden usar la búsqueda de Twitter para buscar los hashtags y no exactamente por los términos. Y el segundo es porque las personas pueden hacer clic en hashtags para profundizar sobre determinado asunto y encontrar tu tweet.

Additional Locations

Schools

Academic Offering

Only for Associates